Five Children

 Five_EnoughKBS22016

Títulos Alternativos: Five Enough
Número de episodios: 40/50
Idioma: Coreano
Género: Comedia, Familiar, Drama.
Cadena: KBS2
Período de emisión: 20-Febrero-2016 – ??
Servidor:  MEGA
Uploader: KrossittoJc
Contraseña: Kross
Agradecimiento: Subtítulos Gracias al Equipo Los tuyos, los míos, los nuestros en Viki
Sinopsis
“Five Children” es una alegre comedia dramática familiar que representa el amor y los conflictos entre familia. Sang Tae (Ahn Jae Wook) queda solo con sus dos hijos, después de que su esposa muere. Desde ése momento él vive con sus dos hijos y sus suegros. Él trabaja como Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda. Mi Jung (So Yoo Jin) trabaja como la asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Hace 3 años su esposo la engañó con su amiga y la dejó. Ella no pudo decirle a sus hijos la verdad y les mintió diciendo que su padre se había ido a trabajar a América. Hasta el día de hoy sus hijos creen que su padre está en América. Sang Tae y Mi Jung nunca pensaron en volverse a enamorar, pero ahora se han enamorado el uno del otro.
 capturas 1
Five Children - 01.mkv_thumbs_[2016.05.12_22.17.14]

 descargas diretas 1
[sociallocker]
 01_mega_logo.svg
Capítulos:
    [/sociallocker]
Importante: Los archivos .rar Le dan extraer  
Las actualizaciones se irán publicando en nuestro Facebook
 Click en la imagen

 

20 thoughts on “Five Children

  1. Hola, tengo una duda con los subtitulos, pues vienen en .ass pero tengo entendido que son en srt, ¿Debo cambiarlo o asi le dejo? Porque hay errores en el subtitulo en algunos capitulos, no recuerdo en cual, por eso decidi preguntar si se debe cambiar en srt.

     
  2. ¡Hola! Me está encantando la serie, tenía muchísimas ganas de verla. Me he esperado a que estén todos los capítulos, porque me gusta verlas del tirón. Tengo una duda, los subtítulos del capítulo 31 al 40 no los encuentro por ningún lado. no están en la carpeta de de los capítulos y la de subtitulo me aparece vacía.¡Gracias por vuestro trabajo!¡Sois maravillosas!

     
  3. hola queria q decirles los subtítulos del capítulo 31 al 40 no los encuentro por ningún lado. no están en la carpeta de de los capítulos y la de subtitulo esta vacía. Gracias por su trabajo

     
  4. ahora q relei mi comentario suena algo ironica pero no quise serlo realmente aprecio el esfuerzo q hacen para q cientos de personas q no conocen puedan disfrutar de los doramas

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *