Don’t Dare to Dream

jealousy-incarnate-05


83de8-ficha2btec

  • Título: 질투의 화신 / jiltuui hwasin
  • Numero de Episodios: 24/24
  • Idioma: Coreano
  • Género: Comedia, Romance
  • Cadena: SBS
  • Periodo de Emisión: 24-Agosto-2016 al 10-Noviembre-2016
  • Servidor: MEGA
  • Uploader: Paola
  • Contraseña: paola
  • Agradecimientos:  a DramaFever y al Equipo Celoso en Viki por traducir este drama.

2352b-sinopsis

Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.

Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.

90307-capturas2b1

dont-dare-dream-eee01-mkv_thumbs_2016-11-11_10-47-02  

descargas diretas 1

mega!

contraseña y pass

Nota: Importante: Los archivos .exe  Le dan extraer  
f3f2f-gracias

 

29 thoughts on “Don’t Dare to Dream

  1. Me encanta ese estilo único de Gong Hyo Jin, siempre que ella este de protagonista yo veré ese drama, y este ya me atrapo espero suban rápido los próximos……

     
  2. hola primero quiero agradecer enormemente el arduo trabajo que ustedes realizan para satisfacer nuestra gran pasion por los doramas mil gracias por ello y ademas quisiera preguntar por el capitulo 7 ya que lo descargue pero no lo puedo descomprimir he puesto la contraseña varias veces y me da error alguna ayudita por favor de antemano muchas gracias

     
  3. hola perdón por la insistencia pero definitivamente no puedo descomprimir el capitulo 7 me sigue saliendo erro que el fichero está dañado he puesto varias veces la contraseña como tu me dijiste y nada, me puedes ayudar por favor de antemano muchisimas gracias.

     
  4. Holaa.. se que estan muuuy llenos de trabajo y le agradezco su amable atención.
    Espero pronto poder ver el CAP 21 Y 22. Seguiré mucho mas agradecida con ustedes, realmente hacen un excelente trabajo 😀

     
  5. Holaa.. se que estan muuuy llenos de trabajo y le agradezco su amable atención.
    Espero pronto poder ver el CAP 21 Y 22. Seguiré mucho mas agradecida con ustedes, realmente hacen un excelente trabajo 😀

     
  6. Hola, gracias por subir los capítulos, pero chicos es muy difícil subirlos en una carpeta juntos, (lo digo porque no se como funciona eso de subir vídeos a MEGA). donde uno solo los deje descargando en una noche, en vez de descargar uno por uno?

    igualmente gracias por su trabajo. Cuídense…!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *