Algernon ni Hanataba wo

Algernon2015

Número de episodios: 10
Idioma: Japones
Género: Drama, Romance
Cadena: TBS
Período de emisión:10-Abril-2015 to 12-Junio-2015
Servidor:  MEGA  Uploader: Titavl
Contraseña: titavl Agradecimiento: Al Fansub Crazy Asian Love por traducir este dorama y darnos la posibilidad de postearlo  😉
Shiratori Sakuto de 28 años, tiene la inteligencia de un niño de 6 años de edad. Él trabaja para el Servicio Dream Flower, un centro de distribución de flores que da empleo a la juventud problema. Un día, él y un colega, Yanagawa Ryuichi, ofrece un ramo de rosas al edificio de apartamentos donde vive Mochizuki Haruka. Debido a que Haruka no sabe que el repartidor es desafiado mentalmente, ella se sorprende por su respuesta y trata de llamar a la policía. Haruka trabaja para un centro de investigación de fisiología del cerebro donde el profesor Hachisuka Daigo ha estado estudiando la mejora de rendimiento mental. Haruka ha tenido éxito en experimentos de laboratorio en relacion con un ratón blanco llamado Algernon. Sakuto se transforma en un genio a través de la cirugía. Pero la nueva inteligencia de Algernon comienza a desvanecerse, y muere. Sakuto se da cuenta de que su genio también podria estr destinado a desaparecer.

A.H.W.E01.mp4_thumbs_[2015.08.09_23.09.55]

[sociallocker]
[/sociallocker]

Nota: Para Descargar de 4Shared hay que tener cuenta


 

13 thoughts on “Algernon ni Hanataba wo

  1. HOLA! Gracias x compartir estos maravillosos doramas, considero que ésta es el mejor de los blogs. Me encanta todo lo que postean, pero hablando de eso quisiera saber si existe la posibilidad de terminar de ver este dorama. La verdad no entiendo nada de japonés, y me falta por ver el episodio 9 y 10. Quedé como en incognita!! Gracias!!

     
  2. Hola!!!También les agradezco, por los doramas que han subido y quisiera pedirles que suban los capitulos que faltan voy viendo de a poco los capitulos para que no se me acaben, otra que descargué de anime.”Ore Monogatari”, ” 5-ji Kara 9-ji Made”… también ya he visto varias peliculas y a todos mis amigos les recomiendo esta pagina.Antes ya les había pedido subir los capitulos de otra serie.”One Well-Raised Daughter” y ya casi termino de verla, gracias por contestar y subirla para mi y todas las amigas.Esta pagina realmente lee nuestros pedidos.Esperaré pacientemente y gracias una vez más.ele.

     
  3. hola!Muchas gracias por subir este drama, lo amo!pero el capitulo 6 me dice error de descarga 🙁 podrian arreglarlo?? por favor, y si es posible, terminar de subir el drama. muchos nos hemos quedado con la espectativa. por fis!gracias por siempre trabajar tanto 🙂

     
  4. hola muchas,muchas gracias por su gran amabilidad de compartir con nosotros los mortales estas series esta me encanta pero me quede vestido sin salir a bailar ojala suban los que faltan porfa se me hizo muy interesante. pd los sigo desde la pagina que tenian antes dxd solo digo una cosa…son los mejores.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *