5-ji Kara 9-ji Made

618px-5ji9ji_main

También conocida: 5→9 From Five to Nine
Número de episodios:10
Idioma:  Japones
Género: Comedia, Romance
Cadena: Fuji Tv
Período de emisión: 12 de Octubre
Servidor:  MEGA
Uploader: Titavl
Contraseña: titavl
Agradecimiento: Fansub anipi-chan por su gran trabajo de traducir este dorama. 
Sakuraba Junko es un profesora a tiempo parcial en una escuela de Inglés, que sueña con ir a trabajar a Nueva York. Junko se esfuerza duro para lograr sus sueños, pero Nueva York parece una realidad muy distante. Y ella no ha tenido mucha suerte con el romance tampoco. Pero las cosas de repente empiezan a cambiar cuando un día, Junko se encuentra con un guapo graduado monje Universidad de Tokio Hoshikawa Takane en un funeral. Debido al adormecimiento de las piernas después de estar sentada durante mucho tiempo, Junko golpea accidentalmente sobre el tazón de cenizas, que cae directamente en la cabeza de Takene-probablemente la peor impresión que alguien podría haber hecho. Después de tal contratiempo embarazoso, Junko creia que nunca volvería a verlo. Sin embargo, los dos terminan reuniendose de nuevo en una sesión de matchmaking que fue creado por la madre de Junko.
From.Five.To.Nine.E01.mkv_thumbs_[2015.10.20_11.38.11]

Nota: Para Descargar de 4Shared hay que tener cuenta

 

14 thoughts on “5-ji Kara 9-ji Made

  1. Gracias por tu pronta respuesta, hice lo que me indicas pero me percato que la extensión de este archivo es .ass y no .srt, hay que hacer este cambio para visualizar los subtitulos.

     
  2. No, para nada, lo puedes ver con reproductor vlc o media player, o bsplayer, tienes q poner el mismo nombre del video y del subtitulo;) asi lo puedes ver en el pc. Ahora si los ves en la tv por medio de un puerto usb tiene q ser pasado a srt. Bueno ahi me dices.

     
  3. Saludos. He bajado 2 veces el capítulo 2 y cuando lo voy a descomprimir con toda y contraseña me dice que el file esta corrupto. Me puedes ayudar.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *